Formación en Coaching Ontologico Profesional

Programa de Certificación como Coach Ontológico Profesional

Programa Avalado a nivel Nacional e Internacional por AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).

Nuestro propósito como Escuela es que nuestros egresados tengan las competencias necesarias para crear contextos en los cuales sus clientes, ya sean personas u organizaciones, puedan reflexionar sobre quiénes quieren SER y qué necesitan APRENDER frente a los Desafíos que se le presentan y las Metas que se proponen.

¿Para qué formarse como Coach Ontológico?

Programa Avalado a nivel Nacional e Internacional por AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).

El Coaching es una herramienta transversal aplicada a todo tipo de disciplinas. Un Coach puede desempeñarse en el ámbito de las relaciones humanas, en organizaciones y con individuos deseosos de crear nuevos resultados.

Un Coach Ontológico Profesional….
  • Conoce y utiliza la intervención ontológica en el diseño de coordinación de acciones facilitando equipos.
  • Conoce y utiliza herramientas para la creación de contextos posibilitantes de logros extraordinarios en equipos.
  • Conoce y utiliza herramientas para la sustentabilidad de equipos, enfocado en el “aprender a aprender», la creatividad y la innovación ante los cambios.
  • Asume la responsabilidad de los resultados obtenidos y la capacidad de crear acciones para el diseño de futuro para él y para sus equipos.

Formándote como Coach Ontológico Profesional podrás aprender sobre el nuevo paradigma del liderazgo, teniendo como beneficio para empresas y organizaciones:

-Comunicación efectiva

-Coordinación de acciones

-Resultados basados en Objetivos e Indicadores

-Liderazgo e inspiración ante nuevos desafíos

-Creatividad e innovación para asumir cambios de escenario

-Capacidad de aprender

-Sustentabilidad

-Bien – Estar

En nuestra Escuela queremos que nuestros egresados observen la diferencia entre obtener Conocimiento y lograr un Aprendizaje en su propio proceso, como Aprendices de Coaches.

Nuestro abordaje es vivencial, teórico y reflexivo, co-creándonos en la experiencia. Colaborando. Haciendo de nuestro Aprendizaje una práctica profesional Sólida, Tangible y Sustentable en el tiempo.

Aprendemos a Ser Coaches en el Hacer.

Más información

Te invitamos a evolucionar juntos, para tender puentes al futuro.

Ver más programas