Formación en Coaching Ontológico Profesional

Formación en Liderazgo y Diseño Ontológico

Nuestro propósito como Escuela es que nuestros egresados tengan las competencias necesarias para crear contextos en los cuales sus clientes, ya sean personas u organizaciones, puedan reflexionar sobre quiénes quieren SER y qué necesitan APRENDER frente a los Desafíos que se le presentan y las Metas que se proponen.

Nuestro enfoque:

  • ONTOLÓGICO: Aplicación de distinciones Ontológicas y del lenguaje generativo, interviniendo en el tipo de observador, y en como crea resultados.
  • SISTÉMICO: Observación sistémica del Ser, el Hacer y el Tener en un contexto y un convivir que define patrones operativos. El liderazgo como Fenómeno Sistémico.
  • CONSTRUCTIVISTA: Dar cuenta de que el mundo en que vivimos es una construcción que depende de nuestra manera de interactuar con él, y que eso, nos permite realizar transformaciones y cambios deseados.
  • APRECIATIVO: Rescatar lo valioso de las personas, potenciando los talentos existentes enfocados en lo que se quiere ver crecer.

Programa Avalado a nivel Nacional e Internacional por AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).

INICIO: Abril 2023

Duración: 2 años

Más info
Contactanos
Formación Internacional en Liderazgo y Diseño Ontológico

Programa de Diseño Ontológico más allá de nuestras fronteras.
Formación adaptada a los requerimientos de las certificadoras en Coaching Ontológico Profesional internacionales.

Nuestro enfoque:

  • ONTOLÓGICO: Aplicación de distinciones Ontológicas y del lenguaje generativo, interviniendo en el tipo de observador, y en cómo crea resultados.
  • APRECIATIVO: Rescatar lo valioso de las personas, potenciando los talentos existentes enfocados en lo que se quiere ver crecer.
  • PROFESIONAL: Creamos los espacios necesarios para la Búsqueda, la Práctica y la Construcción del SER Y DEL HACER Profesional en cada uno de nuestros estudiantes.

INICIO: Octubre 2022

Duración: 4 módulos de 3 meses cada uno.

Más info
Contactanos

Te invitamos a evolucionar juntos, para tender puentes al futuro.

Ver más programas