Nuestra escuela, consciente del desafío permanente de capacitación y desarrollo de nuestros alumnos ofrece continuar juntos aprendiendo. Cada seminario que ofrecemos para graduados está orientado a sustentar un proceso continuo de desarrollo y evolución.

Elegí tu curso en este Formulario de Inscripción

https://bit.ly/32AAibC

 

 

Bio Energética y Movimiento 

Te Invitamos a que te contactes con tu cuerpo desde esta poderosa herramienta. Descubrite , y conéctate con el potencial de beneficios  que tu cuerpo te puede regalar.

Teoría de la Comunicación

Todo proceso de creación del mundo es una CO-CREACIÓN en el encuentro con un otro. La comunicación entonces, es la disciplina que observa los procesos dinámicos que nos ocurren en esa creación y también da cuenta de cuales son los efectos manifestados de estas DINÁMICAS VINCULARES.

Metáforas y Mundo

Las metáforas constituyen un modo fundamental para la construcción de nuestro mundo. Normalmente las utilizamos cotidianamente sin distinguirlas. Abandonaremos la idea de que la metáfora  es un recurso meramente estético de los poetas, o un juego opcional basado en semejanzas. Las metáforas son manifestaciones del modo en que nosotros los seres humanos creamos nuestra realidad. Son cotidianas, revelan nuestras personales clasificaciones e interpretaciones, y a la vez que muestran también ocultan el mundo frente a nuestros propios ojos.

Arte Dramático para Coaches

El cuerpo y las emociones son para el coach, desde nuestra mirada, una fuente muy importante para generar preguntas que abran espacio de reflexión en el coachee, esa tarea puede resultar pesada si no puedo distinguir que observar, que afirmaciones me proporcionan como coach la posibilidad de preguntarme y preguntar a la vez. Este seminario es una invitación a descubrirse y descubrir qué hablamos cuando decimos que las emociones refieren a un determinado campo de acciones posibles y no otras, qué patrones de conducta puedo observar para saber a qué emociones corresponde y de ahí explorar que le es posible y que no.

Genograma: Observar la Danza Familiar

La Dinámica Familiar es un modo de vincularnos  que tenemos aprendido  que nos sirve no solo puertas adentro de la estructura de la familia sino que nos da identidad  y pertenencia. Pocas veces los Coaches contamos con herramientas que nos permitan observar patrones que se repiten en la vida de las personas, o incluso en la vida de una familia. Los invitamos a conocer en profundidad esta herramienta.